2 Remedios caseros para el vitiligo que son rápidos, baratos e indoloros

La cal es un gran remedio casero para el vitíligo. Yo solía pensar que los remedios caseros son sólo un cuento de viejas que se transmiten. Pero se demostró que estaba totalmente equivocado sobre esto.

Piensa en ello. Todo lo que se transmite de generación en generación, está destinado a funcionar realmente.

¿Por qué tomarse la molestia de escribirlo y pasarlo si no funciona?

Tenga en cuenta que lo que ahora consideramos como remedios caseros, fue considerado medicina apropiada cuando se descubrió por primera vez. Si estos remedios han funcionado tan bien durante tantos años, ¿por qué alguien recurriría a medicamentos artificiales caros?

Sé que a veces se siente como que la industria médica debe tener un tratamiento caro que obtiene resultados rápidamente, pero muy a menudo los mejores resultados se pueden obtener de estos remedios caseros, en la web curarelvitiligo.com existe más remedios por si quieres ampliar tus conocimientos.

Ventajas de los remedios caseros

Seré el primero en admitir que los remedios caseros por sí solos no le curarán completamente de su vitíligo. Pero te darán un gran comienzo en la lucha contra esta condición de la piel.

Estos remedios caseros son típicamente una manera mucho más natural de mantener su condición bajo control. Hay dos beneficios principales asociados con ellos:

1. Estos remedios tienden a ser mucho más baratos que los medicamentos y tratamientos modernos.
  2. Dado que estos remedios son más naturales, normalmente no tienen efectos secundarios.

Tenga en cuenta que no recomiendo el uso de remedios caseros solos como tratamiento para su vitíligo. Pero forma una parte vital de su plan de 5 pasos según lo establecido en la guía Natural Vitiligo Treatment system™ de Michael Dawson.

Remedio 1: Jugo de arcilla roja y jengibre

La arcilla roja es vendida por muchas tiendas de salud y normalmente se encuentra a lo largo de los lechos de los ríos. Haga una mezcla con partes iguales de arcilla roja y jugo de jengibre y aplíquela a sus parches blancos.

Si se aplica al principio de la formación del vitíligo, puede reducir en gran medida la propagación de la afección.

Remedio 2: Hojas de albahaca y jugo de limón

Las hojas de albahaca y el jugo de limón se pueden encontrar en la mayoría de los buenos supermercados, y definitivamente no romperán el banco. Mezclar los dos en partes iguales y aplicar en las zonas afectadas.

Esta mezcla ayudará en la producción de melanina, que restaurará el color de su piel. Para que esta mezcla sea eficaz, aplicar dos veces al día.

Conclusión

Como se mencionó anteriormente, estos remedios por sí solos no curarán su vitíligo permanentemente. Sin embargo, reducirán sus síntomas, y cuando se utilizan como parte de un enfoque holístico para prevenir las causas potenciales del vitíligo, pueden hacer maravillas en la curación de su condición de manera permanente.