VII Juegos Mundiales para Personas de Talla Baja ( Guelph- CANADA, Agosto 2017 )

Querid@s socios os informo que en agosto se celebran los séptimos mundiales del deporte para personas de talla baja en Canadá, en colaboración con la federación de deportes de talla baja de España, con su presidente Joan Paisa estamos intentando mover al máximo número de personas que puedan ir representando a España tanto si compiten como sino. Ya que va gente de todo el mundo. Ya que sería una oportunidad de dar promoción, visibilidad practicando deporte y aprovechando todos los valores que éste nos aporta.

También estamos intentando reunir el máximo número de niños/as y jóvenes, para poder fomentar alguna disciplina deportiva o   para poder crear  una selección española de equipo por ejemplo de  fútbol,  o de algún otro deporte. Para fomentar  que haya  equipos españoles  que representen  a España. Para  estos juegos es ya casi imposible,  pero las próximas olimpiadas o campeonatos sí nos gustaría.

También estamos en proceso de encontrar algún medio de financiación, en el cual, vamos sumando toda la ayuda posible de otros padres con jóvenes interesados que ya se han puesto en contacto con nosotros.

Deseamos hacer posibles este proyecto ilusionante para familias y niños, gracias  a conseguir, al menos, la financiación de los niños que quieran disfrutar de esta experiencia.

Con esto, si tenéis o conocéis algún contacto que nos pueda ayudar por favor decírnoslo que nosotros nos pondremos en contacto con ellos queremos que puedan participar todos los niños posibles sería una gran experiencia para ellos.

+INFO