Área Laboral PDF Imprimir E-mail
Otra parte importante de nuestro trabajo es ayudar a que algunos de nuestros socios consigan una buena integración en el campo laboral. Por ello, en la sede central de Murcia realizamos programas de orientación laboral en los que contamos con una bolsa de trabajo. Aunque en el resto de delegaciones no hay programas específicos destinados a esta labor, en la mayor parte de las comunidades donde estamos presentes Crecer está federada en otras organizaciones de discapacidad física, que sí que cuentan con bolsa de empleo y en la que nuestros asociados pueden acceder sin problema. Por eso os animamos a que os pongais en contacto con vuestra delegación si necesitáis ayuda en este sentido.