eco farming logo

Noticias
VÓTANOS ( Proyecto Piscina Terapéutica 2012 ) - Convocatoria DKV 2012

¡Estamos concursando para un proyecto de piscina terapéutica con dkv!

¡Tienen que votarnos a través de las redes sociales!

 

El lunes empieza la campaña ¡Tú decides! que durará hasta el 23 de marzo. Durante estos meses, nuestros clientes, empleados, mediadores y profesionales sanitarios podrán votar vuestras iniciativas a través de nuestra web:www.dkvseguros.com/convocatoria2012 .

Las entidades que logren más votos serán las que conseguirán que DKV financie sus proyectos, por eso es muy importante hacer una buena promoción de vuestro proyecto. Una buena manera de conseguir más votos y difusión es a través de las redes sociales.

Hoy en día es extraño encontrar a alguien que no tenga un blog o un perfil en Facebook, Twitter o LinkedIn. Desde DKV os animamos a que difundáis vuestra labor y captéis más votos a través de las herramientas 2.0.


 

 
Divulgación en la Escuela ( Directora de Instituto )

El Departamento Social de la Asociación Nacional Crecer se entrevista con la Directora del IES Canónigo Manchón.

 
La entrada al cole de un niñ@ con Talla Baja Patológica ( Documento Orientativo )

Con este documento, CRECER quiere  ofrecer una herramienta orientativa que
facilite  la información y apoyo a padres y profesores de niños con  talla baja
patológica. Pero como iréis observando, muchas de las dificultades prácticas que
pueden encontrar estos niños a lo largo de su vida, se pueden superar con un poco de
imaginación.

 

 

 
Reunión Grupo de Adultos ( Murcia, 14 de Enero de 2012 )

Una vez más el grupo de trabajo de personas adultas de la asociación CRECER realizamos una sesión en Murcia.
El tema que tratamos esta vez fue la planificación para la consecución de objetivos, poniendo en común experiencias y prestándonos apoyo mutuo para fortalecernos y así conseguir nuestros propósitos para el futuro.
Acordamos volver a reunirnos en febrero, el sábado 18, a las 10 de la mañana, en la Calle Cuartel de Artillería 12, para esta vez tratar la importancia de los mensajes positivos y hacer ejercicios de relajación.
Os animamos a asistir a la próxima, ya que cuanta más gente con quien compartir, más enriquecedora será la sesión.

 
Programa PRESENTACIÓN Preguntas y Respuestas Guia Turner ( Madrid, 28 de Enero de 2012 )

 
APRENDER A CAMINAR " Estimulación Fisioterápica en Niños con Displasias"

 

Pretendemos con este proyecto desarrollar un programa de rehabilitación y fisioterapia para niñ@s con displasias óseas. Son numerosas y variadas las particularidades ortopédicas que estos niños tienen y por lo tanto precisan de una intervención especializada.

En los primeros años de vida requieren de una estimulación temprana para suplir las carencias en el tono muscular y más tarde deberán continuar con el tratamiento fisioterápico para prevenir deformaciones óseas.

Quizás la etapa donde precisan un seguimiento mayor es en el periodo de elongación ósea, los motivos por los que un niño se decide a realizar esta intervención son variados habitualmente para poder alcanzar objetos, poder vestirse con ropa acorde a su edad pero en la mayoría de los ocasiones la realizan para tener una vida normalizada las personas de talla baja independientemente de la patología que provoque su hipocrecimiento (Acondroplasia, Morquio, Mckusick…) tienen un aspecto en común la DISCRIMINACION SOCIAL.

La condición física de las personas de talla baja patológica provoca risa, o al menos, la conciencia de que puede provocar risa. Esto tiene consecuencias extremadamente graves para las personas afectadas que además de padecer los mismos o parecidos déficits que el resto de población con discapacidad, sufren una evaluación de su persona y la consiguiente negación a la dignidad de su estatus como ciudadano de pleno derecho.

http://www.convenciondiscapacidad.es/Noticias/DOCUMENTO%20FINAL%20INFORME%20ACONDROPLASIA.pdf(direccion donde refleja el documento de la situación de discriminación de las personas con Acondroplasia en España)

Es sencillo imaginarse cómo puedo ser ese periodo para una adolescente y toda su familia, con este programa de rehabilitación psico-fisioterapeutica esperamos compensar las enormes carencias que aun no cubre nuestro sistema sanitario.

 

 
« InicioPrev11121314151617181920PróximoFin »

Página 11 de 28


Potenciado por Joomla!. Designed by: domain registration reseller dedicated servers Valid XHTML and CSS.