Cómo volver con tu ex novia manteniendo la distancia

Si has llegado aquí buscando consejos para lograr recuperar a tu ex novia, es importante que sepas que has llegado al lugar indicado, los consejos que encontrarás serán completamente efectivos si los cumples al pie de la letra, es importante que no te precipites, que reflexiones antes de actuar y que sepas por qué lo estás haciendo, verás que los resultados serán excelentes.

Por eso es importante que analices bien la situación.  ¿Te ha dejado sin motivo aparente? ¿Te ha dejado porque has tenido una aventura amorosa? ¿Te ha pillado teniendo sexo ocasional con otra persona? ¿Has traicionado su confianza? Teniendo la respuesta a las preguntas más resultantes, puedes empezar a tomar nota de aquellas técnicas que te harán más sencillo el trabajo.

Sé sincero. Dile lo que sientes de verdad, pero dale un barniz positivo a todo. Nadie se cree que una persona cambie radicalmente de la noche a la mañana, pero sí que pueda estar trabajando en ello. Detalles de estos consejos puedes encontrarlos en el manual “Volver con ella” escrito por Andrés Cazares, es más que seguro que tendrás éxito si sigues las técnicas correctamente.

Tómalo con calma, mantén distancia y no la acoses

Lo que tiene más importancia a la hora de querer volver con tu ex es no acosarla. Ten en cuenta que nadie corta con su pareja sin un motivo y si lo importante es el respeto, tienes que respetar los actos y opiniones que tome.

Aunque esto no quiere decir que estés de acuerdo con ellas y que no intentes de manera sutil hacerle cambiar de parecer. Pero debes ser hábil, no olvides que si la acosas terminarás por molestarla y ella no querrá saber más de ti.

En el momento en que retomes la comunicación con esa persona, trata de no evidenciar que aún quieres volver con ella, esto sin llegar a ser irrespetuoso, sencillamente demuestra que no es indispensable.

Comunícale tus sentimientos sutilmente

Una vez que te sientas preparado, vuelve a hablarle y como se dijo al principio, demuestra que esa persona no es indispensable y si has mejorado en algunos aspectos que le molestaban también es vital que lo vea.

Hay distintas formas de coincidir y crear la situación para conversar. Lo más recomendable es que sea cita concertada si han roto pero quedado en buenos términos. La primera impresión es vital, así que no pases por alto tener buena presencia y arreglarte un poco para la ocasión.

La actitud lo es todo y lo cierto es que a las mujeres les atraen más los hombres fuertes y capaces de mostrar sus sentimientos. Si consigues que el humor aparezca de vez en cuando, tienes media ruptura reparada.